Opinions from other travelers

Add a new comment
Dani

Un raid espectacular en todos los sentidos: organización, rutas, logística, asistencia,...
Hemos disfrutado de una semana en moto inolvidable, hemos descubierto un país, sus paisajes, sus pueblos, su gente y todo sin imprevistos gracias a la \"exigencia\" de Rubén y su equipo.
Muy recomendable, muchas gracias africastar!

Sergio

Impresionante experiencia,despues de 17 años sin hacer off ha sido la mejor experiencia que he tenido,un 10 para Ruben, su equipo al completo,las ktm 450,la organizacion de todo, el alojamiento, y el cuidado que tiene hacia los participantes,y por supuesto los compañeros del viaje,mil risas y sudores...
Espero repetir cuando me sea posible, 100 x 100 recomendable , un abrazo.

Esteban José de Guillermo

Una experiencia mas que positiva para los amantes del ENDURO:

1. Por las fantásticas KTM 450 EXC.
2. Por las rutas escogidas, su exigencia física, nivel y belleza.
3. Por la perfecta organización a todos los niveles.
4. Por la profesionalidad de Ruben y su equipo.
5. Por las brocas merecidas que tuve de Ruben.

Mi mejor viaje hasta hoy en moto de Enduro, rodeado de gente agradable. Me llevo un gran recuerdo de los compañeros Navarros, Catalanes ni que de decir de Victor, Alex y Chema. En muy poco tiempo se han hecho un hueco en mi.

Por supuesto que si Dios quiere repetiré y espero que me toque con los mismos compañeros.

Esteban.

Juan Jose Rienda

Mi mas sincero agradecimiento por cuidarnos tanto la semana pasada. Fue una experiencia inolvidable, y sin duda el mejor cumpleaños en el desierto! Gracias por cuidarnos, por vigilarnos, por dirigirnos, por hacer sentirnos seguros, por enfadarte cuando lo hicimos mal - en fin, por estar ahi siempre.
Una semana mágica y si puedo, nos volveremos a ver de nuevo el año proximo!
Un abrazo muy fuerte desde Tenerife.
Juanjo

Miguel Piñeyrua

Excelente organización y servicio en travesías en África, muy serios y responsables. Altamente recomendables

Jordi Niqui

Si lo que quieres es conocer Marruecos, charlar con los lugareños, realizar un precioso reportaje fotográfico, ver los atardeceres o disfrutar de grandes comodidades, esta claro que este no es tu viaje.

Pero si lo que buscas es disfrutar en moto, con buenos equipos, quitarte el gusanillo del enduro durante un tiempo, navegar a tu aire por grandes extensiones, sentirte como piloto del dakar ( dentro de nuestro nivel y limitaciones ), este es tu viaje.

Mi mejor viaje hasta hoy en moto, y eso que celebré en Marruecos mis 43, con una tarta y canción lugareña ( detalle de la organización ), rodeado de gente agradable. Fue un regalo que nos hicimos yo y mi hermano para nuestro 40 aniversario, eso sí, con un poco de retraso.

La valoración mía y de mi hermano que también estuvo fue de 10 sobre 10. Impresionante lo bien organizado que esta todo, la calidad humana del equipo organizativo, y sobre todo, que es un viaje con, por y para disfrutar de las maravillosas ktm 450 exc que ponen a tu disposición.

Remarcar que aún llamándose nivel básico, es necesario tener experiencia en enduro para disfrutar del viaje al 100 % y tener un mínimo de físico para no sufrir.

Del organizador, Ruben, solo decir que es una persona que se preocupa por el bienestar del grupo, te dice las cosas como son, un tanto exigente con todos, pero ni la mitad de lo que es consigo mismo. Eso sí, como punto en su contra, le cuesta mucho pillar las bromas, aun así es una gran persona y un super profesional.

Ruben aprovecho para decirte, que en las fotos se te ve tripita, para el próximo viaje que venga quiero verte mas definidito. ;)

Eusebio

Organización: 10
Valor humano: 10
Experiencia: 10

Que mas se puede pedir, gracias Ruben.

Una experiencia 100% recomendable y al alcance de todos.

Mario Gallart

Os lo recomiendo yo es la segunda vez que lo hago. 100% recomendable

Javier Lopez Sanchez

Muy recomendable

QY

bookmarked!!, I like your blog!

Carlos Rivera

Experiencia inolvidable. Pienso repetir...
Un 10 en general a todo... organización, rutas, hoteles, mecánicos ....

David Colino

Sin lugar a dudas, la mejor opción para disfrutar la experiencia de un auténtico raid africano. …