Opinions from other travelers

Add a new comment
Ezequiel Rosa Caro

Gran organización la mejor atención a todas las personas del grupo y un gran equipo de Africa Star

Domingo Valido

Experiencia totalmente recomendable. Repetiría mañana mismo

Carlos Mauriz

Grandes profesionales en los que se puede confiar

Ceferino Alvarez

Excelentes profesionales que te garantizan éxito y seguridad en una aventura increíble.

Helios Perez

experiencia unica e inmejorable para un tour en un magnifico entorno. El trato con Ruben ha sido un placer! Profesiinalidad y diversion con total garantia

Juan Fernandez

Máxima profesionalidad y máximo disfrute. una experiencia única. si alguno se lo está pensando, que se lance sin duda

Carles

Increíble aventura en Marruecos , quiero remarcar el tema de la organización no es un 10 , es un 11 ( hoteles , rutas, comidas , enlaces, etc etc ...) se nota la experiencia de todo el equipo, especialmente de Ruben, para poner un \"pero.\" Ruben en mi opinión tendría que mejorar como dice las cosas al grupo (las broncas , que seguro que alguno nos las merecemos, se podrían decir de otra manera) creo que también que es fruto de su preocupación para nuestra seguridad..
Agradecimientos a los 14 que hicimos la ruta del 02 nov 2019, no creo que se pueda tener tanta suerte..... de Asturias , Málaga , Sevilla , Valencia y Cataluña ..... fuimos una gran familia . Gracias a todos por hacer que el regalo de mis 50 años sea posiblemente el mejor regalo de mi vida .
No se si mi situación personal me dejara repetir algún día, pero tengo claro que estará en mi mente .siempre...........

luca

Viaje espectacular, organización perfecta que nos ha cuidado en todos los detalles.
Muchísimas gracias a Ruben y a su gran equipo por una semana inolvidable.
hasta`pronto!

Beatriz Diez Román

una experiencia expectacular y muy recomendable, ademas si tienes la gran suerte de dar con un grupo en el que encajas es aun mejor
Gracias a todo el equipo de Africa Star
repetiremos!!

Jesus Quintana Hidalgo

Brutal!! He disfrutado como un niño pequeño, he aprendido muchísimo!!! no te tienes que preocupar de nada, simplemente del 👊🏼✊🏼 GAAAAS!! Un saludo a Ruben y a todo el equipo!! Muchas gracias por todo!!
Además me lleva unos pocos amigos, no se puede pedir más.

Miguel Garcia

Una actividad que ha cubierto todas mis expectativas. Un equipo profesional, en toda la acepción de la palabra y decir esto hoy en dia es decir excelencia. Siempre atentos y preocupados por los detalles, de lo superfluo a lo grave, todo está bajo control. Enhorabuena a Rubén por haberse rodeado de gente como Hussein, los dos Said, Mourad y Achraf. Convierten la actividad en un torbellino de buenos recuerdos. Hay que estar bien fisicamente y tener alguna experiencia offroad. Antes o después repetiré para terminar todas las etapas como me hubiese gustado.

Alex Betracci

I enjoyed an unforgettable trip experience by riding dirtbikes KTM 450cc for 1300 km from Fez to Merzouga and back, crossing Atlas Mountain, Erg Chebbi Dunes, Gara Medouar and many other amazing places from September 23rd to 30th 2017. Bikes and all logistic support were provided by Rubén AfricaStar and his professional company which is Africa Star 4x4. A special thank goes to Houssine Kbirou Moha and Abou Sultan Jamaï for they daily priceless support.